Piriamusic: 8 heridos leves al derrumbarse por el viento el escenario

Así quedó el lugar en Piriápolis luego del viento.

Cuando el temporal de viento y lluvia que azotó toda la costa uruguaya llegó a Piriápolis, se desarrollaba el festival de música Piriamusic. El viento derrumbó el escenario y las torres de los parlantes, por lo que hubo heridos leves.

Desde la organización del Piriamusic escribieron en su cuenta de Facebook ” no lamentamos perdidas humanas que es lo más importante. Sólo lesionados leves hasta el momento.  Gracias por su gran apoyo y colaboración para la evacuación del lugar.
Muchas gracias a los bomberos, ambulancias y efectivos de seguridad.
Los técnicos que trabajaban detrás del escenario, así como las bandas La Trampa, Buitres y prensa se encuentran bien a pesar del gran susto. Se vivieron momentos de mucha angustia.
El escenario cómo habrán visto sufrió importantes daños, así cómo todo lo que se encontraba en el predio.
Mañana cuándo se evalúe la situación ocasionada por las inclemencias del tiempo, brindaremos más datos.
Hasta ahora, no se puede ingresar por peligro de cables sueltos, caños y vientos fuertes.
Esperamos todos se encuentren bien y hayan llegado a sus hogares.”

“Unas 8 personas con lesiones leves fueron atendidas en la policlínica de Salud Pública y La Asistencial consecuencia del temporal de viento y lluvia que se abatió sobre la ciudad y afectó el festival Piriamusic de Piriápolis. Desde el destacamento de Bomberos se informó que 7 fueron derivadas a la policlínica y otra a una mutualista,” publica el semanario local La Prensa.

el escenario se desplomó hacia atrás lo que evitó una tragedia. Ya había tocado Once Tiros y se preparaban los músicos de La Trampa, twitteó La República.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -