$144.000 deberá desembolsar mensualmente el Municipio para contar con una sola persona custodiando las 24 horas los barracones

La Intendencia de Colonia se apronta en los próximos meses a entregar definitivamente dos barracones para gestión del Municipio de Carmelo y se empiezan a conocer algunos números que deberá afrontar el gobierno local mensualmente.

En una entrevista realizada esta semana en Radiolugares al  Director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Intendencia de Colonia, Hugo Durán, este comentó que el costo del servicio de seguridad solo por tener una persona las 24 horas, es de 200 pesos la hora.

El costo mensual por solo un funcionario permanente de seguridad, las 24 horas del día alcanzaría la suma de 144 mil pesos mensuales, que ahora deberá pagar el Municipio de Carmelo, sin contar gastos de mantenimiento, luz, agua y otros servicios públicos.

Mantener los mismos será un gran desafío que pasará a tener el Municipio de Carmelo, seguramente a partir del mes de febrero, fecha que está previsto la entrega de los mismos por parte de la Intendencia de Colonia.

Fuentes policiales informaron que el servicio para contratar el 222 debe gestionarse con anticipación, hasta el momento nadie del Municipio se ha puesto en contacto con las autoridades de Jefatura de Policía de Colonia para comenzar los trámites de contratación.

El lugar ha sufrido diversos robos durante este año que vienen siendo investigados por la Seccional Tercera.

- P U B L I C I D A D -

 

 

 

 

 

Comentarios