Brusco señala su rol opositor y pide que conste en Actas del Municipo

Alejandro Brusco en el Club Unión de Carmelo detallando su gestión anual 2017.

Hace unas semanas el Concejal Alejandro Brusco pidió la palabra en el Municipio de Carmelo para decir que deseaba que constara en Actas que el era opositor, “quiero decir que soy opositor a esta gestión pero además pido que esto conste en actas”, señaló.

La solicitud sorprendió a los concejales, y claramente estaba marcando una posición política que pretendía despejar dudas. La decisión la marca en un momento de excelentes relaciones entre los concejales frenteamplistas y el oficialismo; por lo que el 2018 será interesante en ver cómo se perfilan los demás actores, cuando tengan que marcar diferencias para llegar a ocupar espacios de poder políticos locales.

Brusco&Pájaro

Brusco termina el año en campaña, explicando en la mañana de Radiolugares que en febrero dio un paso importante alineándose al Intendente de Florida Carlos Enciso.

El intendente de Florida se abre camino en el Partido Nacional con el respaldo del senador Luis Lacalle Pou. Con “Dale” Enciso tiene en nuestro departamento de aliado a Alejandro Brusco quien ya inició la presentación de listas para pelear lugares como el Senado, la Diputación y la misma Intendencia.

Para eso Brusco mandó una señal opositora al Municipio de Carmelo, espacio que en las sesiones municipales viene quedando claro lo lidera él, mientras el Frente Amplio ejerce una función más de propuestas y apuntalar en consensos y no enfrentamientos el gobierno nacionalista local.

En TQH de Radiolugares la Alcalde Alicia Espindola ante la pregunta si existía una alianza formal con el Frente Amplio, la negó, pero destacó la excelente relación con esa fuerza política, mientras que sin nombrar a Brusco, lo señaló como alguien que estaba en contra de todo.

LED

- P U B L I C I D A D -

Brusco dijo esta semana en Radiolugares varias cosas, había que hay descreimiento y desilusión y que está fallando “el gobernante”, puso foco en el electorado y dijo que la gente esta desmotivada. Habló en cuanto a gestión municipal y expresó que hay sectores de la Intendencia de Colonia que hacen “lo que quieren”, sin coordinar con el tercer nivel de gobierno.

Por último apuntó a cuestionar una de las obras más emblemáticas del año del gobierno del Dr. Moreira, allí Brusco dijo que hay barrios y lugares que han quedado con menor calidad lumínica.

Alejandro Brusco despidió el año en una reunión con buena concurrencia en el Club Unión de Carmelo, “hacemos lo que podemos”, señaló, también denunció que mucha información que ha venido pidiendo no han tenido respuestas desde el Palacio Municipal de calle General Flores.

Comentarios