En media hora motochorros protagonizan dos hechos violentos

Son dos personas masculinas y atacan violentamente a personas en la calle, buscan quedarse siempre con una cartera y circulan en moto. Esta es la modalidad que utilizaron delincuentes el pasado jueves en un lapso de 35 minutos, en la noche y en zonas céntricas.

El primer registro policial es a las 22:10 en calle 19 de Abril, allí atacan a una señora de 58 años que circulaba en bicicleta.

Se trata de dos personas que aparecen en moto e intentan sustraerle la cartera, la señora resiste el ataque y es arrastrada unos metros, al no lograr el propósito se dan a la fuga. La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud local.

Un rato después a las 22:44 ingresa un nuevo llamado, nuevamente mediante la misma modalidad, dos personas desde una moto abordan una pareja en calle Roosevelt y Carmen. Uno de los delincuentes logra sustraerle la cartera, tirándola con violencia al piso. Ambos delincuentes se dan a la fuga al concretar su objetivo. La señora de 65 años manifestó que cuando le sucedió el hecho caminaba junto al esposo.

La misma forma de actuar, la presencia de dos masculinos y una moto, el abordaje a personas en el entorno de 60 años, son pistas importantes donde una de las hipótesis a estudio es la probabilidad que pueda tratarse de los mismos delincuentes.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -