Carmelitanos coparon Playa Seré

Carmelitanos optaron por hacer playa esta navidad.

En una jornada especial para ir a la playa, con altas temperaturas, los carmelitanos optaron en masa por concurrir en la tarde de hoy a Playa Seré. La interminable fila de autos  colapsó prácticamente todos los lugares habilitados para estacionar. Desde Playa Loca hasta el Ancla era casi imposible conseguir un lugar para dejar el auto.  “Aquí parece que hay más autos que personas”, dijo un lugareño a este cronista mientras intentábamos estacionar.

Termo, mate y pan dulce

Termo y mate, pan dulce se apreciaba en algunos campamentos numerosos con familiares que llegaron desde diversos lugares  y llenaron las costas. Faltó en algunos sitios limpieza de juncos pero en líneas generales la costa se presentaba aceptable.

Sobre Playa Loca abundaban los autos, los jóvenes, la música, los jugos, y estaban aquellos que preferían no bajar a la arena, mientras que otros sí lo hacían en un río que se presentó en la jornada navideña con bajante.

Sobre el Arroyo de las Vacas la presencia de yates marcó también la llegada de argentinos.

Avenida Rodó la interrogante

Una interrogante que ya empieza a notarse, se va dilucidar esta semana. Son las obras sin terminar de Avenida Rodó. El lugar no se ve muy prolijo aunque esta en obras.

Esta tarde una importante fuente de la Intendencia de Colonia dijo a Carmelo Portal que el compromiso era dejar transitable la avenida por lo menos para vehículos, “pero no es la primera vez que no cumplen. Mañana se verá. En realidad es la empresa sub contratada la que no lo hace”, explicó.

Playa Seré al atardecer del 25 de diciembre de 2017.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -