Reaparecen los motochorros con violencia atacando a una señora

Foto conceptual.

Con la misma modalidad, al mismo público objetivo, gente mayor de 60 años y en horas de la noche los motochorros volvieron a actuar anoche pasadas las 23 horas.

La señora transitaba por calle Carmen -entre 25 de mayo y general flores- y es interceptada por dos individuos que violentamente le toman la cartera, tirándola al suelo. Un familiar de la misma informó a Carmelo Portal que la señora se encuentra bien, y en la cartera no llevaba valores, le robaron dos celulares y las llaves.

En el lugar se hizo presente de inmediato una ambulancia de SEMCO ya que la señora presentaba un golpe en la cabeza y en el toráx, posteriormente le realizaron una tomografía computada en un centro de salud, señalaron desde la familia.

La modalidad delictiva hace presumir que se trataría de las mismas personas que vienen realizando estos hechos, en forma reiterada en nuestra ciudad. Actúan con mucha violencia, golpean a las víctimas y huyen de inmediato utilizando una moto de color negro, dijo la fuente consultada.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -