Emilio Della Santa: “nuestros desafíos es seguir acercando esta junta departamental al interior del departamento”

En la pasada Sesión de la Junta Departamental de Colonia el Presidente Emilio Della Santa realizó un balance de su gestión, en sus palabras dirigidas al cuerpo dijo, “tengo el deber y la obligación de agradecer a todos los que día a día forman parte de esta institución Junta Departamental de Colonia y la llevan adelante, a sus funcionarios, a la Sra Secretaria Gral Claudia Maciel,a los compañeros vice presidentes Sra. Monica Wibmer y Sr. Rodolfo Montaña, Ediles e integrantes de las Comisiones Asesoras Permanentes.”

“Agradecer al Sr. Intendente Dr. Carlos Moreira y a todos sus Directores, Subdirectores, funcionarios por el apoyo brindado. A los Alcaldes y Concejales de todos los Municipios del Departamento.”

“Una mención especial en estos agradecimientos es a los Periodistas de todo nuestro Departamento.”

“Durante este año que culmina hemos realizado todos los esfuerzos posibles desde la junta departamental para avanzar en la austeridad de los recursos públicos, en el entendido que nosotros somos meros administradores de ellos, ya que los recursos públicos son de todos los contribuyentes. Tenemos el honor y el placer de vivir en un territorio democrático, donde todos somos importantes para la construcción de un mejor porvenir, por ello es que hemos buscado incansablemente el entendimiento y buen relacionamiento entre todos los ediles, sin importar su partido político. Debemos poner por sobre nuestras diferencias lo que verdaderamente importa, que son los colonienses. Claros ejemplos fue: la sesión realizada en Ombúes de Lavalle en el marco del mes del cooperativismo y la visita a la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual cual concurrimos con el fin de iniciar un acuerdo de cooperación entre la Legislatura porteña y el Gobierno Departamental de Colonia, en distintos ámbitos que hacen el día a día de nuestras poblaciones. Nuestros desafios para el próximo año son la de continuar con una Junta Departamental de puertas abiertas, austera, buscando entendimientos y buen relacionamiento. Otro de nuestros desafios es seguir acercando esta junta departamental al interior del departamento, deberemos acordar entre todos los ediles cuales son las ciudades o localidades a visitar.”

“Les deseamos muy felices fiestas y un prospero 2018, que nos encuentre unidos trabajando en la construcción de un mejor porvenir para nuestro querido Departamento de Colonia,” concluyó.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -