Carmelo amaneció con fuertes tormentas

El aviso emitido por el Instituto Uruguayo de meteorología el pasado 29 de diciembre se cumplió en nuestra zona. Esta madrugada una fuerte tormenta de lluvia se desató, perdiendo fuerza al avanzar la mañana.

De acuerdo a INUMET “según los últimos datos disponibles de los distintos modelos numéricos de predicción, se prevé una desmejora hacia la tarde del domingo 31 de diciembre y durante la jornada del 1º de enero del 2018, debido al ingreso de un frente frío. Se prevén precipitaciones intensas y tormentas puntualmente fuertes inicialmente sobre centro-sur y este, las que se irán desplazándose hacia el resto del país.”

La calurosa jornada de ayer, dio un respiro esta mañana del último día del año, donde los vecinos aprovecharon a abrir puertas y ventanas para alejar el calor acumulado del día anterior.

Ya en las últimas horas del sábado un viento fresco y por instantes algo fuerte hacía presagiar la llegada de la lluvia.  Sobre el mediodía el cielo carmelitano se muestra amenazante y no sería raro que vuelva el agua.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -