Joyce Meyer es el nuevo Sub Director de Higiene de la Intendencia de Colonia

Joyce Meyer.

El carmelitano Joyce Meyer es desde este 2 de enero el nuevo Sub Director de Higiene de la Intendencia de Colonia. Esta mañana en diálogo con el programa TQH de Radiolugares, el flamante jerarca de Higiene comentó que asume el desafío y que su función estará más dirigida a la inspectiva.

En ese sentido uno de los desafíos que enfrentará Meyer es el de inspeccionar los diversos carros que se,han instalado en las costas colonienses, “hay muchos en Playa Seré que no están habilitados. La idea es que ellos inicien el proceso de obtener los permisos, no venimos con la intención de generar problemas con el trabajo de la gente, pero si necesitamos que todos estén autorizados”, señaló.

Los carros en las playas deben contar con diversas habilitaciones, una de ellas es la de la patente que cada unidad debe tener, así como también el Reglamento Nacional Bromatológico, entre otros requisitos.

Meyer apuntó que las inspecciones estarán dirigidas a diversos sectores, no solamente a los incluidos en el sector playa, por estar en temporada. Esta semana la dedicará para ponerse al tanto de la realidad de una dirección que tiene como objetivo brindar las garantías de higiene a la población.

El Departamento de Higiene y Servicios es dirigido por su Director,  Ing. Agr. Luis A. Garat Carrancio.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -