Intendente y Director de Obras no realizaron declaraciones por atrasos en obra de Avenida Rodó

Gardiol y Santos el último día de obra previsto para 2017.

El Intendente Interino de Colonia Napoleón Gardiol, recorrió el pasado viernes junto al Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, los trabajos que se llevan a cabo en la Avenida Rodó de nuestra ciudad, informó este martes la Intendencia de Colonia.

El comunicado no explica las estimaciones que se habían realizado por parte de autoridades nacionales y departamentales sobre culminar la carpeta asfáltica en todo el tramo en diciembre. Tarea esta que no se logró alcanzar.

En el Mirador Ciudadano de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República aun hoy aparece en observaciones que “se prevé ejecutar la carpeta asfáltica en el mes de diciembre de 2017. Se encuentra en proceso una ampliación del proyecto,” destaca el informe oficial que además tiene un estimativo de culminación en obra fechado. La actualización de esta información está fechada el 20 de diciembre pasado y permanece en el sitio web oficial de la OPP.

El comunicado de la Intendencia expresa al final que “cabe recordar que la mencionada obra incluye una zona de saneamiento para el barrio, vereda, ciclovía, cordón, cuneta, iluminación, una estación saludable, plantación de árboles y carpeta asfáltica.” A esta información se le puede agregar el avance de obra de la OPP, que indica el 80% de realizada.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -