Intendente (i) Gardiol pronosticó que la obra de Avenida Rodó estará terminada en marzo de este año

Para Gardiol la Avenida Rodó se inaugurará en marzo.

Ancap no le entregó a la empresa que fabrica la suficiente pasta de bitumen  por lo que no se pudo terminar todo el trayecto de avenida Rodó para dejarlo habilitado al tránsito vehicular, ese fue el motivo señaló Napoleón Gardiol.

La responsabilidad no es de la empresa concesionaria,  tampoco de los fabricantes de la pasta y menos de la Intendencia de Colonia, aclaró en un primer momento el Intendente (i) Napoleón Gardiol al periodista Miguel Guaraglia en “El Desayuno de Radiolugares”.

Pero luego, al consultarlo sobre por qué no se acopió material con anticipación, Gardiol sí responsabilizó a la empresa tercerizada “ellos incluso compran la mezcla asfáltica a otra empresa. No se cómo se manejan, pero si se podía almacenar estamos ante una falta de previsión. Si esto no se puede almacenar entonces fue problema de las licencias anuales de la construcción.”

Gardiol explicó lo que está faltando más allá de los últimos metros que restaron de carpeta asfáltica, en la lista enumeró la colocación del césped en la faja que separa la bicisenda en la calle Rodó, terminar la bicisenda, colocar luces y árboles, “esto va quedar terminado por el mes de marzo”, pronosticó.

En el tema de saneamiento y desagües el intendente interino destacó que la comuna puso en la calle Mareco más caños de los previstos para canalizar mejor el agua.

Consultado por Guaraglia sobre el estado de las calles del Barrio Centenario posterior a las obras de saneamiento, Gardiol dijo que la empresa se hará cargo en dejar todo como estaba antes de iniciado.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -