Vandalizaron piscina del Hotel de Punta Gorda

Así está la piscina.

 

Fernando Pereira Presidente del PIT CNT, publicó  este domingoen las redes sociales bajo el título “La tristeza de que hoy atentaron contra la piscina del hotel de Punta Gorda”, su preocupación por la situación generada por manos anónimas.

“Ayer con alegría, publicábamos fotos áreas del hotel en Punta Gorda, que estamos cerca de reinaugurar,” escribía Pereira.

El dirigente sindical explicó además que “la piscina estaba habilitada a todo público, y que incluso como todos los veranos niños y adultos con discapacidad van a hacer ejercicios.
Hoy nos informa Diego, trabajador del Hotel, vecino y alguien que ama su lugar de vida y de trabajo, nos informó que tiraron mucha arena y una butaca de camioneta dentro de la misma, por lo que tuvimos que cerrarla para reparar los daños ocasionados por esta incalificable acción.”
“Estamos tomando todas las previsiones, para que rápidamente la piscina quede habilitada, pero no podemos dejar de decir que acciones de este tipo perjudican a la gente que disfruta de una piscina cuidada y gratuita,” finaliza Pereira.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -