Dos extraños casos policiales del loco del cigarrillo

En la madrugada del pasado 10 de enero el padre de un adolescente de 17 denunció que una persona había agredido con arma blanca a su hijo. El hecho ocurrió en Soriano y Mangarelli de la capital departamental. El adolescente manifestó en declaración a la policía que se encontraba con amigos en la vía pública cuando se le apersona un individuo de sexo masculino solicitándole un cigarrillo, en ese momento lo apuñala.

Nueve días después, en un caso extrañamente similar, un joven de 20 años denuncia que se le acerca un individuo que se desplazaba en bicicleta solicitándole un cigarrillo, quien al decirle que no tenia, saca de la manga un arma blanca en forma amenazante exigiéndole sus pertenencias.

La policía viene investigando ambos casos en donde mediante la misma operativa, pedir un cigarrillo y mostrar un arma blanca se actúa, en el primer caso con lesiones y en el segundo robó un celular marca HUAWEY de color blanco, una billetera de cuero color marrón conteniendo documentos y dinero, dándose a la fuga.

¿Se tratará de la misma persona o son casos aislados que no están conectados? La policía investiga.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -