En Carmelo salen en caravana recorriendo varios pueblos para llegar a la convocatoria de Durazno

En Carmelo está previsto la concentración de vehículos  a la hora 9 de la mañana en Avenida Paraguay y Accesos Norte, para concurrir en caravana al encuentro de productores autoconvocados en Santa Bernardina, Durazno.

El encuentro sería histórico atendiendo la respuesta que se viene previendo. La caravana carmelitana saldrá por Ruta 97, se corta en la Comisaría de Polancos hasta la ruta 12, pasando por Agraciada, Palo Solo, donde se irán uniendo más convocados.

En la Radial de Ombúes está previsto que se unan productores de Conchillas y Ombúes de Lavalle, también participarán en la caravana gente de Cardona.

Aquí en Carmelo, los organizadores que irán en caravana dicen que la ida será impresionante, “la dimensión que ha logrado esta movilización del sector, con manifestaciones en las rutas en diferentes puntos del país durante las últimas semanas, le ha dado una mayor fuerza a este planteo que se ha exteriorizado desde hace muchos años sin éxito, según han expresado los productores,” publica El Observador.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -