Volvieron ladrones de casas en Balneario Santa Ana y en una sola noche visitaron tres viviendas

El pasado 9 de enero dábamos cuenta que  ladrones de casas en una sola noche asolaban balnearios del este del departamento, entrando por lo menos a cuatro casas.

Ahora se repite en una sola noche en Balneario Santa Ana tres robos, las denuncias ingresaron en poco más de una hora el pasado 21 de enero.

A las 00:30  se presenta un ciudadano denunciando que se ausentó de la casa que alquila en el Balneario Santa Ana, y al regresar notó gran desorden dentro de la misma, constatando el faltante de 3 botellas de bebidas alcohólicas. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar entrevistándose con vecinos y realizando inspección de la zona del hecho.

A la 01:05 de la madrugada, ingresa comunicación telefónica en Seccional 15ta. de Riachuelo, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Dorado de Balneario Santa Ana. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar, entrevistándose con la llamante quien denunció que se retiro de la finca y al regresar constato el faltante de 2 pares de championes marcas NIKE, un termo de 1 litro color gris oscuro de marca STANLEY.

Finalmente un poco más tarde, a la hora 01:40 se presenta en el destacamento de Santa Ana, un ciudadano denunciando que próximo a las 21:00 horas se ausentó de su casa en el balneario Santa Ana, y al regresar constato el faltante de un celular Marca: HUAWEI, Modelo: F8, color negro.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -