Municipio realiza tareas de reacondicionamiento de la Rambla de Carmelo

Arreglos en la rambla. (foto: facebook Municipio de Carmelo)

Diversos trabajos de arreglos se vienen realizando en la Rambla de Carmelo sobre el Arroyo de las Vacas. Esta semana el Municipio de Carmelo publicó fotos de los mismos donde se ve trabajando a personal municipal.

El clásico paseo carmelitano recuperó  bastante la utilización del mismo por parte de la gente, principalmente los jóvenes. Se ha venido trabajando ya desde hace un tiempo  colocando bancos, también en la zona cercana al Puerto de Carmelo la nueva iluminación LED le da otro realce en las noches. Es un paseo que se puede utilizar tanto en el día, debido a que se arboló con especies de un tamaño considerable que dan mucha sombra, y ahora también en la noche con el sistema lumínico nuevo dando más luz.

La zona del paseo de la rambla es una zona sumergible, en cada sudestada el agua avanza sobre el empedrado, hay que recordar además que en la gran inundación sufrió un importante deterioro por el poder del agua. Sin embargo, en la actualidad luce renovado este tradicional paseo muy visitado por turistas.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -