La Dra. Alejandra Dominguez es la nueva Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Carmelo

La Dra. Alejandra Domínguez junto al Fiscal de Corte Jorge Díaz en el momento de firmar el nombramiento.

En la tarde del viernes 2 de febrero juraron seis nuevos fiscales adscriptos que ingresan a la Fiscalía General de la Nación para sedes del interior del país.

En el acto juró la Dra. Alejandra Dominguez como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Carmelo.

También lo hicieron el Dr. Hermes Antúnez, el Dr. Joaquín Suárez, la Dra. Lucila Aldacor, la Dra. Laura Menéndez y la Dra. Carina Fernández tomaron posesión de sus cargos como  Fiscal Letrado Adscripto de la Fiscalía Departamental de Rio Branco, Fiscal Letrado Adscripto de la Fiscalía Departamental de Cerro Largo de 1° turno, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rocha de 1° turno, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rio Branco y Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 2° turno, respectivamente.

A su vez, se les hizo entrega de tablets, lectores de cédula de identidad y pendrives para que puedan disponer, desde el primer día, de todos los recursos necesarios para llevar a cabo su tarea.

En la ceremonia, el Fiscal de Corte, Jorge Díaz, subrayó que el ingreso a la institución se produce por concurso de oposición y méritos, y les pidió que recuerden que su salario lo paga la ciudadanía mediante sus impuestos por lo que siempre deben estar dispuestos y dispuestas a rendir cuentas ante la sociedad.

La actividad se realizó en el edificio central de la Fiscalía General de la Nación (Paysandú 1283), Montevideo.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -