Jueves de película en Casa de la Cultura con “El extraordinario viaje de T S Spivet”

JUEVES DE PELÍCULA: El extraordinario viaje de T S Spivet

En el marco de Jueves en el Patio, Carmelo Cine Club se adhiere con la exhibición de la película “El extraordinario viaje de T S Spivet”.

T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan a una recepción y, sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías para llegar a Washington D.C. (FILMAFFINITY)

Esta película pertenecer al género de Aventuras. Comedia | Comedia dramática. Road Movie. Infancia. Familia. 3-D y es una de las acostrumbadas propuestas que Carmelo Cine Club tiene para disfrutar del buen cine.

Se proyectará este jueves 15 a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de la muestra de Poesia Mural que realiza en Sala Independencia al poeta Carmelitano Pablo Gyurkovits.

- P U B L I C I D A D -

JUEVES 15 DE FEBRERO – 21 HORAS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Comentarios