Rumores de cierre en Radio Colonia

Foto. Florencia Antonic

Unos 20 trabajadores se quedarían sin trabajo de confirmarse el cierre de CW 1 Radio Colonia, según informó La Diaria.

Según el matutino los funcionarios fueron notificados del inminente cierre que podría revertirse si aparece alguien interesado en comprar esa frecuencia junto a FM Mágica, lo que hasta ahora no ha sucedido.

Oficialmente la frecuencia de ambas radios instaladas en nuestro departamento son sus permisarios  los empresarios Yhuber Silva y Jacinto Omar Macri, pero de acuerdo a información obtenida por La Diaria el verdadero dueño sería el argentino Daniel Hadad.

La crisis de la emblemática Radio Colonia muy vinculada a la República Argentina, y que sirvió durante muchos años para enviar mensajes políticos al vecino país en épocas convulsionadas, convirtiéndose en un referente más de las radios “argentinas”; sería producto de cambios en la programación que afectaron la pauta publicitaria.

La situación entonces no estaría cerrada, pero los rumores de cierre han llegado a los propios trabajadores. De concretarse el cierre sería el segundo medio que dejaría de emitir señal, el año pasado dejó de funcionar Canal 8 en Rosario.

 

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios