Unos 20 trabajadores se quedarían sin trabajo de confirmarse el cierre de CW 1 Radio Colonia, según informó La Diaria.
Según el matutino los funcionarios fueron notificados del inminente cierre que podría revertirse si aparece alguien interesado en comprar esa frecuencia junto a FM Mágica, lo que hasta ahora no ha sucedido.
Oficialmente la frecuencia de ambas radios instaladas en nuestro departamento son sus permisarios los empresarios Yhuber Silva y Jacinto Omar Macri, pero de acuerdo a información obtenida por La Diaria el verdadero dueño sería el argentino Daniel Hadad.
La crisis de la emblemática Radio Colonia muy vinculada a la República Argentina, y que sirvió durante muchos años para enviar mensajes políticos al vecino país en épocas convulsionadas, convirtiéndose en un referente más de las radios «argentinas»; sería producto de cambios en la programación que afectaron la pauta publicitaria.
La situación entonces no estaría cerrada, pero los rumores de cierre han llegado a los propios trabajadores. De concretarse el cierre sería el segundo medio que dejaría de emitir señal, el año pasado dejó de funcionar Canal 8 en Rosario.