Aumento de temperatura podría alcanzar los 32º en nuestro departamento

Desde este viernes 16 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero se espera un gradual ascenso de las temperaturas máximas y mínimas. Las máximas llegarán a valores de hasta 34°C en el norte del río Negro y hasta 32°C al sur del río Negro. Las mínimas serán cercanas a los 20°C en todo el territorio nacional, informó INUMET.

A partir del lunes 19 hasta el sábado 24 de febrero se espera un leve descenso en las temperaturas máximas, principalmente en la región sur, con valores en el entorno de los 24 a 26°C, mientras que en el norte del país las máximas se encontraran en el entorno los 28 a 30°C.

Vientos más intensos en zonas costeras

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero se esperan vientos de componente Este/Noreste en todo el país, con intensidades de entre 5 a 15 km/h para la región norte y centro de Uruguay, y en la región costera presentará valores un poco más intensos entre 20 a 30 km/h.

El lunes 19 de febrero los vientos se afirmarán con componente Norte y se espera que roten al sector Sur para la noche del martes 20 de febrero, con intensidad variable entre 10 a 15 km/h. El miércoles 21 y jueves 22 de febrero rotarán al Este y el viernes 23 de febrero al Sur. Las intensidades estarán en el entorno de entre los 10 a 30 km/h, con probabilidad media de valores más intensos en zonas costeras.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -