Ayer se terminó el trabajo en UTU realizado por la Brigada Solidaria del SUNCA. Consultada la Presidente del Sunca Carmelo Mariana Giribone agradeció esa instancia de trabajo solidaria, «simplemente decirles gracias a los compañeros que en cada convocatoria dicen sí y se siguen sumando, destacar también la mano de obra calificada que tenemos en nuestro Carmelo, gracias UTU,» expresó.
La dirigente gremial informó que después de Semana de Turismo ya se coordinó con la Arquitecta Marcela Carrasquera la obra solidaria en la Escuela 114, que consistirá en la construcción de un paredón de 48,5 metros.
Para el próximo sábado esta previsto que el trabajador Hugo Bertolino participe de una obra solidaria en la casa de una vecina que ya se había comunicado con el SUNCA pidiendo ayuda, «el compañero dará una mano con una cuadrilla», adelantó.
Giribone destacó el apoyo de diversas empresas carmelitanas que se vienen sumando a este programa de ayuda, «como la empresa González que al invitarlos a participar siempre están presentes.»