«Dicen que en el mundo de la moda sólo importan las apariencias. La belleza es el envoltorio, una máscara que nos protege de nosotros mismos». Con estas palabras comienza Edha, la nueva serie de Netflix ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires. Su protagonista y autora de esas palabras es la misma Edha, interpretada por Juana Viale, una diseñadora de moda y madre de hija adolescente lidiando con varios problemas de su vida privada, de su pasado y presente y también de la empresa.
La serie habla del mundo de la moda y del submundo también, de primeras marcas, de gente fashion pero incursiona también en los talleres clandestinos, en cómo el glamour también se codea con ambientes pesados.
Así las cámaras se mueven dentro de casas de lujo y otras miserables, son las dos caras de la moneda. Pasarelas, glamour, incendio, muertes, fotos, revistas.
Edha es una serie que habla sobre una realidad que no es desconocida. La serie nos interpela sobre todo lo que no se ve del mundo de la moda. Es una serie de esas que miras otro capítulo al toque.