Además de ser muy divertido, ir de camping es muy económico y está al alcance de muchísimos bolsillos. Salir de campamento es disfrutar del aire libre, vivir experiencias diferentes, poner a prueba tus habilidades y conocimientos, unirte a la naturaleza, dormir en el piso, trabajar en grupo, compartir con los amigos es una experiencia diferente y genial.
Esta semana visitamos la firma que tiene más experiencia en el medio en la venta de insumos para camping, estamos hablando de J. Marcelino Igoa y averiguamos precios de algunos elementos que no deben faltar en la aventura de un campamentista.
Lo primero es la carpa, en Igoa las encontrás desde los 55 dólares. Antes era común los sobres de dormir pero ahora hay colchones inflables que te aseguran el mejor descanso, allí los tienen desde 16 dólares. Y los populares sobres de dormir los tienen desde 24 dólares.
Para los amantes de la pesca hay una gran variedad de cañas y rell y los precios varían desde los 18 a 200 dólares, tenés para elegir desde lo más básico hasta lo más complejo.
Para tener más protección solar cuentan allí con gazebos, esos pabellones que se instalan en cualquier sitio que proporcionan sombra y se convierten en el mejor lugar para el descanso.
También nos mostraron unas sillas especiales para acampar de la marca Arye a 59 dólares muy recomendables.
Y luego nos encontramos con conservadoras desde 38 dólares, bidones a solo 7 dólares. Farol solar a 39 dólares, focos desde 29 dolares. Linternas mineras, esas que van colocadas en la cabeza desde 20 dólares. Para los materos, termos de gran calidad desde mil cincuenta pesos.
Bueno, aquí le publicamos lo que todo campamentista pide que son conocer los precios del mercado. La invitación está en ir por Igoa y ver en el lugar estos productos y otros más. Buenas Vacaciones!!