En cuatro días los Balnearios Santa Ana y El Ensueño fueron testigos de una seguidilla de robos en plena semana de turismo.
El 28 de marzo en horas de la tarde un vecino se retiró de su casa, cuando volvió se encontró que habían ingresado forzando la cerradura y le robaron notebook, televisión, microondas, celular, frigobar, entre otros objetos.
Rápidos y profesionales
El 29 de marzo se registraron cuatro robos a fincas en Balneario El Ensueño , en una se llevaron dinero, en otra joyas, en la tercer casa visitada por los amigos de lo ajeno, artículos varios, en la cuarta funcionó la alarma y cuando llegó la policía solo encontró la puerta abierta forzada, los delincuentes aquí no lograron sus objetivos.
Al otro día continuaron los robos en Balneario Santa Ana en una propiedad dinero de una billetera, en otra con los moradores descansando sintieron como ingresaban por la puerta de acceso y al levantarse ya se habían llevado una cartera con dinero extranjero y tarjetas de crédito.
También no se salvó esa noche una moto honda estacionada al frente de una casa que fue hurtada.
En Balneario El Ensueño se reporta próximo a la una de la mañana un llamado a la policía denunciando forzamiento de cerradura en una puerta y el faltante de objetos varios, como televisor, notebook, etc.
El 31 de marzo un argentino que se encontraba en dicho balneario al bajar a la playa con su familia y luego regresar se encontró con un gran desorden en la finca, constatando la falta de televisor, tres mochilas, celular, dinero y objetos varios.
La policía viene trabajando intensamente en estos casos que se dieron y que en algunos demuestran que los ladrones tendrían alguna logística para realizar los mismos y llevarse varios productos, desvalijando prácticamente algunas propiedades.