Hébert Márquez realizará audiencias públicas y creará un mail para comunicarse con la gente cuando sea Capitán de Puerto

Rossi hablando con Márquez en una de sus visitas a la zona.

Esta mañana en el programa de RadioLugares TQH, Hébert Márquez habló de todos los temas políticos que lo han tenido como protagonistas.

En cuanto a la denuncia promovida por un sector de ediles del Partido Nacional sobre su actuación y dichos en la Junta Departamental, confesó que en un ámbito reservado pidió disculpas al propio Presidente de la Junta, el Edil Emilio Della Santa. En este tema dijo que nadie le puede impedir su derecho a decir lo que piensa y que no tiene dudas respecto a lo que calificó de «mala administración» del Doctor Moreira a mil días de estar en el cargo. También comentó que no necesita presentar documentación para denunciar hechos de corrupción, viendo obras públicas uno ya lo nota, comentó. Como ejemplo puso las obras de Acceso Norte y Avenida Rodó, donde «perdió la gente, porque se siguen postergando los barrios.»

Agregó que la Intendencia de Colonia «hizo una estafa con el tema de alumbrado al no contestarle a 30.000 vecinos,» explicó.

Capitán Márquez

Al abordar el tema del nuevo cargo de confianza que tendrá como Capitán de Puerto aseguró que trabajará cumpliendo con la función, pero piensa darle una impronta personal, para eso habilitará un mail, para que los vecinos puedan proponer pero también quejarse. Tendrá además su teléfono disponible dos días a la semana para cualquier consulta.

Confesó además que cuando el Ministro Víctor Rossi le preguntó sobre si podía manejar su nombre para ocupar el cargo de Capitán de Puerto de Nueva Palmira, lo autorizó porque no necesitó nunca de vivir de la política, aclaró.

Dijo además que si en dos meses Rossi no ve resultados, pone su cargo a disposición para que ocupe el lugar otra persona.

Màrquez en una entrevista de casi una hora, tocó diversos temas en un ida y vuelta, concluyendo en lo municipal que «el señor Moreira es un mal intendente porque está haciendo obras de maquillaje, desvirtuando muchas veces los recursos. La Junta Departamental es una oficina que avala y no controla nada», denunció Márquez.

(audio de la entrevista completa)

Salir de la versión móvil