Bodegas carmelitanas participaron en Montevideo de expo del Corredor de los Pájaros Pintados

foto facebook Marcelo Irurtia.

En el marco de una Expo de Vinos y Aceites de Oliva del Corredor de los Pájaros Pintados, diversas empresas del litoral mostraron sus productos, con una nutrida presencia de las bodegas carmelitanas.

La idea de las empresas participantes fue mostrarse en el mercado capitalino, mediante la degustación de productos originados desde Artigas hasta Colonia. De esta forma bodegas y almazaras de la región oeste del país promocionaron las marcas. Participó además la Escuela de Vitivinicultura de UTU junto a la Facultad de Química.

El evento fue organizado por Marcela Castell, quien dijo  sobre el evento al portal Net Uruguay que “aquí están presentes Bodegas y Almazaras de toda esa región. Las empresas por tanto promocionan sus productos, acompañados por la parte turística de cada intendencia, y también se presentó el proyecto de El Legado Harriague que lo está llevando la Universidad del País Vasco con la Universidad de la República, para lograr la recuperación de lo que fuera la Bodega Harriague“.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -