El sábado 28 Laura Canoura y Andrés Bedó ofrecen en Colonia jornada de formación para músicos

El próximo sábado 28 de abril, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Colonia (Rivera 346), de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo una jornada de formación, para músicos en actividad, solistas o intérpretes con acompañante, mayores de 15 años, con Laura Canoura y Andrés Bedó.

Las inscripciones se podrán realizar en cultura@colonia.gub.uy y al teléfono 4522 3075

En el año 2016 se realizó la primera experiencia en la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República, posteriormente se llevaron a cabo tres talleres en las ciudades de Treinta y tres, Rivera y Artigas, ahora esa experiencia llega a Colonia del Sacramento.

El objetivo es compartir ideas y experiencias acerca del concepto de interpretación desde el punto de vista de la voz y el instrumento, adentrándose en sus roles y su interacción. Compartir, con los participantes, las herramientas adquiridas a través de la experiencia. Aportar a la construcción de vínculos entre los artistas locales.

El trabajo se realiza a través de ejemplos aportados por los participantes, por los docentes y provenientes de grabaciones de audio y video de diferentes épocas y lugares.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -