Desde el Liceo de Colonia pidieron la presencia policial al constatar que un mayor de edad le había entregado en plena clase una sustancia sospechosa.
Cerca de la cinco de la tarde, del pasado 18 de abril se recibió llamado solicitando presencia policial de la B.D.A en las instalaciones del centro de estudios sito en calle Rivera. Atento a lo antes expuesto, concurre personal, quienes se entrevistaron con el Director y Asistente Social de dicho centro quienes expresaron que, entre las 15:00 y las 16:00 horas de la fecha, en circunstancias que un adolescente de 16 años, se encontrara en clases, se acercó F.C.S, de 18 años de edad al salón y le hizo entrega de un envoltorio verde con sustancia vegetal, por lo cual procedieron a llevarlos a la Dirección, donde se llamó a sus padres.
Por parte de la policía se procedió a incautar dicha sustancia bajo acta, siendo la misma sustancia vegetal similar a cogollos de marihuana, arrojando un peso total de 0.7 gramos. Se enteró Fiscalía Letrada competente disponiendo actuaciones de estilo.