Los fuertes vientos que se hicieron sentir en la pasada jornada dejaron como saldo la caída de un árbol ocasionando importantes destrozos en el techo y ventanas de la Escuela Rural Nº 94 de Martín Chico.
En diálogo con Carmelo Portal, la Directora Maestra Jessica Battó explicó que los daños más importantes se registraron en el techo del aula y ventanas. Todo indica que el viento fue posterior a la lluvia porque no había agua en el interior, indicó la Directora.
A esa escuela concurren unos seis niños que hoy tuvieron clase en el salón comedor. Las autoridades de Primaria fueron avisadas de los destrozos producidos por los fuertes vientos y quedaron en que lunes o martes concurrirá un arquitecto para evaluar los daños.
La Directora dijo que el daño más importante es en el techo y lo que más preocupa es que ingrese agua, lo que deterioraría aún más el local escolar. «Necesitamos chapas de zinc y ayuda para colocarlas, si alguien tiene disponibles me pueden llamar a mi celular 099 006 580, que agradeceremos mucho la colaboración», dijo la Maestra Jessica Battó.