Asume Comisario Mayor José Fernando Andino como nuevo vocero de la Jefatura de Policía de Colonia

Esta tarde se conoció en un escueto comunicado de prensa que “la Jefatura de Policía de Colonia hace saber a los medios de prensa y ciudadanía en general, que se ha designado como nuevo Vocero al Comisario Mayor José Fernando ANDINO CAUSA,” quien viene de trabajar en el BEPRA ( Brigada Especial Para la Prevención y Represión del Abigeato).

Desde el 28 de abril de 2017 la Jefatura de Policía de Colonia contaba con un vocero oficial que era el único habilitado para hablar con los medios de prensa en temas que vincularan el trabajo policial en todo el departamento. Esa función la venía cumpliendo el Comisario Mayor Daniel Carro Brazuna.

Fuentes policiales aseguraron a Carmelo Portal que los motivos del nombramiento del nuevo vocero se deben únicamente a causas vinculadas con el funcionamiento administrativo y tareas que venía desarrollando el Comisario Mayor Carro que le demandaban mayor tiempo y dedicación dentro de la institución.

Desde este portal le damos la bienvenida al Comisario José Fernando Andino en una tarea muy importante para la comunicación sobre un área tan sensible para la población que es la de la seguridad pública.

También hacemos público el agradecimiento a la tarea desarrollada por el Comisario Mayor Daniel Carro Brazuna con quien tuvimos siempre respuestas a nuestras preguntas y consultas, deseándole éxitos en su nueva función.

 

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios