«Merecimos ganar, más allá que lo hicimos por una jugada a balón parado y por sólo un gol. El partido pudo haber terminado 2-0 o 3-0. Pero somos Uruguay, podemos mejorar, pero somos esto. Se crearon cinco ocasiones de gol, el portero fue figura. Si esto no fue positivo, ¿qué es positivo?», dijo.
Además, declaró que el rival también juega y señaló que Egipto tiene un equipo muy «físico y muy dinámico» a la vez que halagó al conjunto africano por su forma de replegarse hacia atrás.
«Eso también juega. Cuando tienes a un rival muy replegado, cuesta encontrar los espacios. Son cuestiones de detalles. Si la jugada de Luis Suárez en el primer tiempo acaba otra forma, el partido habría sido otro», apuntó.
También recordó el tiro al poste de falta que lanzó en la segunda parte: «Creo que el portero la toca. Estaba viendo la pelota que entraba, pero me parece que vi una mano. Si hubiera pegado directamente en el palo, habría venido más rápida al medio. Cuando le pega Cáceres en el rebote y le pega a Sánchez, pensé que ya no entraba», culminó.