En la jornada del 21 de junio y en el marco de los festejos del Día del Abuelo, los funcionarios de Aduana de la Administración de Nueva Palmira, colaboraron y participaron del Proyecto “Rescatando Oficios” del Plan Ibirapitá organizado por la referente Niobe Monteagudo.
El evento se realizó en la Asociación de Pasivos de la ciudad de Nueva Palmira en el marco del Plan Ibirapitá, programa que promueve la inclusión digital de los adultos mayores de menores recursos. Estuvieron presente en la jornada Noelia Montaner, Viviana Colman, Cecilia Espino y Néstor Porto, pero todos los funcionarios de la Administración colaboraron para que el evento se pudiera llevar a cabo, advierte el comunicado de Aduana.
La jornada se inició con un desayuno con mate, té y café en donde las abuelas llevaron varias realizaciones caseras para compartir. Luego hubieron diferentes juegos como el de “embocar la pelotita”, los “penales”, zigzag con conos y una trivia del mundial.
Al finalizar los juegos se dispuso la entrega de diplomas al equipo ganador y la elección de “La más cómica”, “La más jaranera”, “La mejor cantante” y “La más ducha” de las abuelas. Todos juntos cantaron la canción “Abuelo Dulce Abuelo” acompañada en la guitarra por Néstor Porto.
Comentarios