Personal perteneciente a la Prefectura de Puerto de Colonia con apoyo de Instructores del Cuerpo de Fusileros Navales, continúa con la capacitación teórico-práctica de Personal Subalterno de diferentes unidades.
En el día de ayer, 21 marinos militares provenientes de la Prefectura de Fray Bentos, Prefectura de Colonia, Prefectura de Nueva Palmira, Sub Prefectura de Carmelo, Sub Prefectura de Juan Lacaze, y Sub Prefectura de la Floresta, quienes se encuentran realizando curso CP-06 “Básico Policía Marítima”, realizaron práctica de tiro en el polígono de armas cortas del Batallón Oriental de Infantería Mecanizada Nº4 del Ejército Nacional.
El curso cuenta con clases teóricas y prácticas, en cumplimiento a los conocimientos de las armas cortas que cuenta la Prefectura, con el apoyo de Instructores del Cuerpo de Fusileros Navales (FUSNA).
Esta instrucción en polígono sirve para aplicar los conocimientos que los tripulantes adquirieron en el aula, haciendo hincapié en las medidas de seguridad y uso correcto de las armas portátiles, como parte de los
conocimientos básicos que requieren para realizar tareas Policiales Marítimas.