Este viernes el Municipio de Carmelo recibirá finalmente el elevador de ataúdes para el Cementerio Local. El mismo fue adquirido a través de un llamado público, el 6 de febrero de 2018, según Resolución 153/2018 la Intendencia hace el llamado a Licitación Abreviada de un elevador para ataúdes, aprobando el pliego de condiciones, teniendo en cuenta las medidas del TOCAF.
El 20 de febrero estuvieron a disposición los pliegos de condiciones, recepcionando las empresas hasta el día 5 de marzo. La apertura se llevó a cabo en la Dirección de Compras del Palacio Municipal en Colonia, a la hora 14 del 5 de marzo.
Dos fueron las empresas que se presentaron, Grúas San Blas SRL y Ramírez SA.
Grúas San Blas es la empresa que suministró el elevador con un costo de $ 1.516.094, una garantía de 15 meses y un mantenimiento de máquina cada 500 horas, cada seis meses, con el valor cotizado de dicha visita de $ 9.300 por mano de obra y desplazamiento. Los cambios de filtros tendrán un costo de U$S 185, que deberán cambiarse una vez al año.
La empresa vendrá este viernes con el flamante elevador y a su vez asesorará a los operarios en su manejo, comunicó la Alcalde Alicia Espíndola este miércoles.
Comentarios