Mediante un comunicado de prensa Ancap anunció ayer el cierre definitivo de su colateral CABA S.A.,Compañía ANCAP de Bebidas y Alcoholes, después de haber intentado venderla pero no conseguir ninguna oferta.
«Luego de 87 años de presencia en el mercado, la decisión estratégica de centrarse en los negocios industriales y medulares para ANCAP y los balances anuales negativos de CABA obtenidos a partir del 2014 se toma la decisión de dar un cierre a un ciclo de actividades a cargo de CABA,» señala el comunicado.
El Cognac y Brandy Juanico, Ron Espinillar, Whisky Mac Pay Etiqueta Negra, Fernet Salerno, Cachaza de los 33,whisky Añejo y Golden King; las grappas Salerno, San Remo, Añeja y Forte; los productos de grappamiel Salerno y San Remo y la amarga San Remo. El Espinillar, el ron del mismo nombre y Del Navegante, el vodka Aleksin, el gin Cardiff y los productos de caña, son ya parte de la historia.
El cierre de CABA pone fin a un proceso de 87 años de ANCAP en el mercado de bebidas alcohólicas. En el transcurso de su historia la firma industrial contó con el fuerte compromiso de sus trabajadores, dejando una huella en la identidad nacional y un rico patrimonio, dicen desde la página web de ANCAP.
Comentarios