Rossi indicó a la prensa que “la ruta 22 se pavimentó de punta a punta, desde la ruta 1 a la ruta 21, inclusive un área de jurisdicción departamental que atraviesa la ciudad de Tarariras”. Agregó que se hizo un nuevo puente sobre el arroyo San Juan, que, como el puente del río Rosario, es una obra realizada tras los destrozos provocados por el temporal de abril de 2016.
Adelantó que el 8 de agosto visitará el departamento de Colonia para inaugurar el nuevo puente sobre el río Rosario, en la ruta 1, la repavimentación de la ruta 22 y las obras en el puerto de Juan Lacaze.
En la terminal fluvial de Juan Lacaze, se construyó una playa para el funcionamiento de un travelift, grúa motorizada que se utiliza para retirar buques del agua. Allí se repararán barcos deportivos de hasta 35 toneladas. También se construirá un nuevo tacón de muelle, que permitirá atender las operativas con buques de carga rodada, conocidos como Ro-Ro (acrónimo del término en inglés roll on-roll off). Esta obra requerirá una inversión de dos millones de dólares.