Carmelo y chacras en Maldonado son el destino elegido en bodas de lujo en Uruguay

Los alrededores de Carmelo y las chacras de Maldonado aparecen como el destino elegido que marca tendencia en nuestro país en bodas de lujo.

La nota publicada en El Observador entrevista a diversos expertos en atender este negocio de gran crecimiento. Una boda de lujo en Uruguay puede costar puede costar entre U$S 100.000 a U$S 150.000 dólares, aunque hay presupuestos que pueden alcanzar el millón y medio de dólares cuando se trata de extranjeros que buscan destinos exóticos, como bien puede ser traer todos los invitados durante un par de días a «la campiña» carmelitana.

La organizadora de eventos y coordinadora académica de la carrera en ITHU, Mariana Dárdano, subrayó  a El Observador que uno de los principales cambios en las prioridades de los uruguayos con poder adquisitivo para bodas VIP se ha dado en la cantidad de invitados. «Antes se priorizaba el volumen de gente. Uno decía que una boda era mejor o peor porque había invitado a 800 o 1.000 personas», recordó. Ahora el promedio está entre los 350 a 500 invitados.

Los casamientos de lujo se vienen sucediendo desde hace bastante tiempo en Carmelo. Privacidad, discreción y un maravilloso entorno natural terminaron por convencer al delantero Carlos Tevez y a su mujer de que Carmelo era el lugar indicado para celebrar su amor frente a unos 260 invitados, entre los que se contó el mismísimo presidente argentino, Mauricio Macri, en diciembre de 2016; en lo que fue la boda más famosa tal vez en la historia de la ciudad.

Salir de la versión móvil