La Seccional 11ª de Cardona viene investigando un presunto contrabando de vehículos empadronados en Brasil, que habrían ingresado a nuestro país en forma irregular.
Unos seis autos empadronados en Brasil habrían sido incautados informa esta mañana Semanario Centenario. En esta línea la Intendencia de Soriano estaría investigando una presunta irregularidad que involucra a varios vehículos matriculados en Brasil.
La Intendencia de Soriano, ante la presunta irregularidad que se estaría dando con varios vehículos que están matriculados en Brasil y se estarían comercializando en nuestro país.
Según el portal Agesor se trata de vehículos, sin ninguna documentación, con un valor en el mercado entre 12 mil y 15 mil dólares que tenían un valor en el mercado negro de 3 mil a 4 mil dólares.
Esta mañana el vocero de Jefatura de Policía de Colonia José Andino, confirmó al periodístico El Desayuno de Miguel Guaraglia, que habría dos policías pertenecientes a la Jefatura de Colonia, que habrían comprado, vendido y vuelto a adquirir algunos de estos vehículos. Se trataría de un matrimonio que trabajan como policías.