La situación se viene dando en el barrio Parques y Jardines, en la calle Ituzaingó esquina Paseo de los Argentinos. Allí una vecina nos cuenta que ha llamado en tres oportunidades a la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia para que se hagan cargo de la situación de una zorra que no estaría señalizada.
«Toda una vida colocando el camión en las veredas ajenas, rompiendo las cunetas, entradas, usando la esquina de basurero y provocando accidentes. Eso si, los impuestos te lo cobran y nadie da una respuesta… Así estamos en una sociedad sin respeto…», nos cuenta Johana Geymonat.
«El derecho de un vecino termina cuando empieza el del otro. En todo caso que pongan sus vehículos en su vereda, pero toda la vida hicieron lo que quisieron, dueños del barrio se creen. No se visualiza nada al salir de mi casa porque la zorra y muchas veces el camión esta inmovilizado por meses pegado a mi entrada “que accidentes han sucedido”. Y todavía aguantar que tiren toda la mugre del camión, basura, sorgo, soja que se pudre en el sueldo para que uno después limpie.. una falta de respeto! Hasta chorros se han escondido en esa oscuridad entre los camiones pero nadie hace nada ! Esta perfecto que trabajen, pero no molesten a los vecinos, esta prohibido estacionar camiones o zorras de esta forma. Yo trabajo y no molesto a nadie, pago todos los impuestos por eso exijo una respuesta de las autoridades,» denunció.