Prefectura incautó mercadería que se pretendía ingresar por el Balneario Punta Gorda

Palos de polo, sillas para montar y un banco de gimnasio entre la mercadería incautada

En la noche del miércoles pasado, la Armada Nacional a través de su Prefectura de Nueva Palmira incautó mercadería que pretendía ser ingresada al país de forma ilegal en el Balneario Punta Gorda.

Sobre las 21:15 horas del miércoles, la Prefectura del Puerto de Nueva Palmira, recibió en su línea de emergencia 106, una denuncia anónima la cual informaba que varias personas estaban descargando desde una embarcación mercadería en presunta infracción aduanera.

De inmediato personal de dicha Prefectura se dirige hacia el lugar y proceden a detener a dos personas mayores de edad, una de nacionalidad oriental y otra argentina, quienes tenían en su vehículo (con matrícula argentina) mercaderías que habían transportado en una lancha desde Tigre.

Además en el lugar se encontró otro vehículo marca Fiat con mercadería en su interior, el cual estaba abandonado.

Entre la mercadería incautada se destaca un banco de gimnasio, 50 bochas y 17 palos de polo, 2 sillas para montar, valuando todo lo incautado en U$S 7.000.

Cabe destacar que se contó con el apoyo de la Subprefectura de Carmelo, que realizó la inspección a los vehículos y pertenencias con canes detectores de drogas.

Tomó intervención el Señor Fiscal Departamental de Carmelo Dr. Carlos Chargoñia el cual dispuso detención de los involucrados e incautación de mercadería, vehículos y embarcación.

Salir de la versión móvil