Un adolescente de 15 años que ya había destrozado el pasado 31 de julio un importante número de vehículos en la vía pública, en Colonia del Sacramento, y al cual la Justicia le había impuesto la pena de arresto domiciliario bajo vigilancia de sus responsables legales por 60 días, volvió a delinquir con la misma modalidad el pasado 26 de agosto.
Ese día, ante llamado solicitando presencia policial en calle Tacuarembó, concurrió personal constatando al arribo, que dos ciudadanos tendrían retenido a un adolescente de 15 años, a quien momentos antes avistaron dentro del vehículo de uno de ellos revisando la guantera. Al pretender sacarlo recibió del adolescente un golpe de puño en el rostro. Enterada Fiscal competente dispuso que el adolescente ingrese detenido con su responsable y se coordine presencia de Policía Científica al lugar a fin de realizar relevamiento de la escena.
Asimismo, el día 27 del mes en curso, hora 10:35 se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana quien ponía en conocimiento haber dejado el día 26/08 el auto marca Chevrolet Modelo Spark, estacionado en el garaje del complejo de viviendas sito en calle Fernandez, constatando hora 22:20 daños en una de sus puertas y el faltante de un cuchillo, lentes con estuche, documentos y dinero. Enterada la Fiscalía Letrada de Colonia, dispuso actuaciones de estilo, señala el informe policial.
Finalmente el adolescente fue conducido a la Sede Letrada de 1er Turno de Colonia en compañía de su responsable, quien dictaminó continuar con el arresto domiciliario.
Comentarios