Fuentes políticas del sector informaron que lo único definido hoy es que el Dr. Carlos Moreira va por la reelección como intendente, pero todo lo demás está por verse y se definirá posterior a las internas.
Un detalle importante es que ya no sucederá lo de las pasadas elecciones internas que fueron con un candidato de consenso para la Alcaldía. «Ahora todos somos candidatos, nada está definido, ni siquiera el apoyo a otro período para la Alcaldesa Espíndola, eso hoy no está confirmado», explicaron a Carmelo Portal.
¿Otro candidato?
Hacia las internas del Partido Nacional se espera una lucha importante y un reposicionamiento que ya se viene instrumentando a pesar que se es cauto a la hora de hablar con la prensa.
Todo parece indicar que la actual Alcalde Alicia Espíndola no le será fácil dentro de su propio partido buscar acuerdos, pero nada está cerrado.
Lo que si se puede afirmar que dentro de sus propias filas tendrá competencia. «Será alguien obviamente de confianza del Dr. Moreira y con excelente vinculación a su Secretario Privado Guillermo Rodríguez. Ahora esta vez el candidato no será elegido a dedo, varios competirán por ese lugar, somos varios los candidatos que nos interesa la Alcaldía«, destacó una fuente del sector.