Una serie de robos se vienen dando a camiones municipales estacionados en predios también municipales. El 28 de abril a un camión municipal le robaron aproximadamente unos 90 litros de gasoil
Meses después, el 1 de agosto, a dos camiones pertenecientes al Municipio de Carmelo le robaron del Corralón Municipal detrás del cementerio unos 80 litros.
El 30 de agosto «el responsable del Estacionamiento perteneciente a la comuna denunció el faltante de varios litros de gasoil.»
El vocero de Jefatura de Policía de Colonia informó que quien se presentó en la Seccional Tercera fue un chófer municipal. En el comunicado sin embargo menciona «al responsable», la información indica que se robaron varios litros de gasoil, sin contabilizar los mismos a dos camiones, igual que el 1 de agosto.
En el lugar hay sereno y cámaras, el último robo fue en horas de la noche. Se vienen realizando averiguaciones por lo llamativo de la reiteración del hurto de combustible a unidades municipales.
Los hurtos en reparticiones municipales se vienen dando desde hace meses en lugares como el Corralón Municipal pero también en los Barracones de la ex-Montes del Plata. En estas dependencias ha faltado de todo, balasto, motos incautadas, combustible, frazadas, ropa, ventanas y un amplio etcétera.
Hay una constante que prevalece, ninguno de los hechos delictivo ha sido aclarado, la mayoría fueron denunciados pero existen otros incluso, que no lo fueron.
Comentarios