El próximo 14 de octubre está prevista la realización de una paella solidaria organizada en beneficio a la Reserva de Fauna, atendiendo los últimos atentados que ha recibido el predio, con rotura de cerco perimetral, lo que ha ocasionado gastos extras.
La Concejal Suplente del Partido Nacional propuso que el Municipio de Carmelo colabore con esta institución vinculada a la propia Alcalde Alicia Espíndola.
En la presentación de la moción quedó clara la abstención de la máxima autoridad local por su trabajo permanente en esa obra. Quien lo presentó fue su compañera política, la señorita Careac que aclaró: «Alicia no me dejaba -presentar el pedido- , pero pongo el tema igual -a consideración- , quiero que el Municipio colabore en la paella de la Reserva, hemos ayudado a tantas instituciones y que así puedan solucionar temas con el tejido», fundamentó.
No quedó claro el monto de dinero que pondrá el Municipio de Carmelo, pero si que colaborará con la compra de la carne de cerdo que necesitan. Careac ya tenía definido el lugar de compra directa, lo harán con el proveedor Supermercado Ta-Ta, explicó la concejal suplente.