Anoche Washington Ariola, quien tiene su almacén en Barrio Mihanovich volvió a vivir un momento incómodo al sospechar que iba a ser víctima de un nuevo robo.
Ariola fue protagonista de una rapiña e intento de una segunda a mano armada hace un mes. En el último caso la Justicia determinó el procesamiento con prisión del delincuente que amenazó e intentó robarle al comerciante a mano armada, tratando de entrar de forma violenta a su domicilio.
Anoche el almacenero que tiene su negocio en la intersección de calles Rivera y Wilson Ferreira, volvió a sentirse inseguro.
Según la información obtenida por Carmelo Portal, anoche dos personas llegaron en moto al almacén, uno de ellos entró y pidió vino, pero debido a la actitud sospechosa del mismo Ariola decidió decirle que a esa hora ya no vendía alcohol.
El joven daba vueltas por el comercio sin retirarse del mismo, más allá de la respuesta que había tenido del almacenero, lo cual despertaba más sospechas sobre el individuo.
Afuera, la persona que lo acompañaba había descendido de la moto y caminaba impaciente de un lado a otro, lo cual aumentaba la sensación en el comerciante de que el motivo de la llegada al almacén no era hacer una compra.
Ariola se quedó firme en su lugar y evitó pasar hacia atrás del mostrador para no dar ventajas. Luego de unos minutos decidieron retirarse, ya que según el almacenero había algún vecino afuera, por lo cual no se habrían animado a nada.
Sin dudas los antecedentes de inseguridad que ha tenido el comerciante lo ha llevado a ponerse a la defensiva, pero algo raro notó ya que él conoce bien a sus clientes y estas personas no lo eran.