Personal del P.A.D.O. que efectuaba patrullaje por calle Piedras tuvo el primer contacto con los que luego serían reconocidos como los copadores de una finca en calle Zorrilla de San Martín.
El pasado 25 de octubre próximo a las 02:00 de la mañana dos personas ingresaron a esa casa encapuchados, pidiendo dinero al único ocupante. Los delincuentes redujeron al vecino atando sus manos con un trozo de tela. Luego de robar dinero se dieron a la fuga.
Fue en la salida cuando tomaron por calle Piedras que una patrulla del PADO realizando tareas de vigilancia percibe a dos personas en actitud sospechosa que al percatarse de la presencia de estos, salieron corriendo, ingresando a un campo de plantación de eucaliptos, reconociéndose a uno de ellos como C.I.N.S, de 32 años, pudiéndose establecer que el restante sería M.M.O de 31 años.
Continuando con las actuaciones, el Jefe de la División Territorial Nro. III en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones procedieron a inspeccionar el domicilio de una femenina E.L.M.C de 28 años, pareja de C.I.N.S, lográndose la incautación de una prenda de vestir coincidente con la usada por uno de los autores, 1 revolver calibre 38, marca Smith y Wesson, con tres cartuchos y tres celulares. En otra finca, se efectuó la incautación de una importante suma de dinero en moneda nacional la que se encontraba en un galpón dentro de un bolso con artículos de pesca.
Comentarios