Desde el Municipio se pidió colaboración a Seccional Tercera para que fuera custodiado el acceso al edificio.
Dicho pedido se enmarca en la reunión que tendrá lugar alrededor de las 16 horas, entre aquellos manifestantes que llevaron adelante el corte del puente giratorio el pasado domingo y el secretario privado del Intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez.
En dicho encuentro quienes están en desacuerdo con la nueva Ley de Tránsito que incluye el uso de chalecos reflectivos en motociclistas, entre otros requerimientos, expondrán su postura ante Rodríguez, quien por el momento sólo los podrá escuchar, teniendo en cuenta que se trata de una Ley a nivel nacional.
En este momento una decena de personas se encuentra esperando en Plaza Artigas la hora de la reunión con el secretario privado de Moreira, mientras dos policías custodian dentro de las instalaciones del Municipio local y un móvil patrulla permanentemente la zona.
Estas medidas fueron tomadas debido a los hechos acontecidos el domingo en el puente, lugar donde los manifestantes debieron ser desalojados por la fuerza pública, debido a la negativa de retirarse de forma pacífica y dejar libre el paso.