«Rosana Cardozo la mamá que tiene un niño discapacitado y que tras tocar a la la puerta del MIDES y solicitando ayuda y éste le negara asistencia, recibió el afecto y cariño de todo el país,» publica el portal salteño Salto al Día.
Luego de publicada la nota en ese portal Rosana ha recibido llamados telefónicos constantes para conocer en detalles la evolución de su hijo, que necesitaba y como podían colaborar con ella.
«Un grupo de vecinos de Carmelo Departamento de Colonia, envió en las últimas horas 3 cajas con comestibles, ropa y juguetes lo que demuestra el sentido de humanidad más allá de los intereses,» informó ayer el medio litoraleño.
«Con respecto al Mides, le han dado una serie de papeles y documentos para llenar, luego continuar con la burocracia de un Estado y gobierno débil para lograr unos miseros pesos, que le permitan a Rosana seguir adelante con su vida, su hijo y sus problemas,» editorializó Salto Al Día.
«Hasta el momento y a 2 semanas de la publicación, la mamá sigue esperando que el Ministerio de Desarrollo Social,» se digne a brindarle asistencia, informaron
Comentarios