El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, dejó habilitadas en la noche de ayer, las obras sobre la calle Dr. Luis Cassanello, que constan de una nueva senda peatonal e iluminación en el tramo que va desde la Ex-Sudamtex hasta donde comienza la doble vía.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario Privado Guillermo Rodríguez, los Directores de Electrotecnia y Arquitectura Néstor Bermúdez y Arquitecto Manuel Odriozola respectivamente y una nutrida concurrencia de vecinos que luego de encender el alumbrado público, caminaron por la nueva senda junto al Intendente Moreira.
La iluminación LED con brazos que salen de las columnas ubicadas en Zona Franca Colonia que adhirió a esta mejora en toda la zona, sumada a la senda peatonal, permitirá principalmente a los vecinos de los Barrios “Ferrando” y “Los Nogales”, tener un espacio seguro para transitar.
La Intendencia viene realizando acciones conjuntas con la Comisión de Vecinos del Barrio Ferrando, con el objetivo de preservar y cuidar el Parque y dotar a ese barrio de mejoras como las inauguradas.