La situación originada en el Puente Giratorio de Carmelo viene preocupando a sectores del Frente Amplio local que piensan se vienen generando trascendidos de prensa mal intencionados y avizoran un costo político producto de lo que ellos sostienen es la política de desinformación.
La idea sería pedirle al propio Ministro Víctor Rossi que emitiera un mensaje oficial donde haga referencia a todo lo actuado previo al incidente, con el objetivo en descomprimir la imagen negativa que vendría dejando el tema en la opinión pública y que todos pudieron observar en la visita del jerarca al puente que fue recibido con una lluvia de quejas e insultos por parte de algunos vecinos.
En ese sentido desde esa fuerza política argumentan que han tenido la posibilidad de acceder al expediente judicial, donde surge la actuación del MTOP. El escrito dice que se debería explicar a la población cuáles son los verdaderos responsables. » Hoy parece que todo es desidia de nuestras autoridades y nosotros que tuvimos oportunidad de acceder al expediente sabemos que no es así. La oposición utiliza esto políticamente con inexactitudes,» denuncian.
También piden que debería «librarse» información reservada que la gente no conoce en relación a la supuesta construcción del segundo puente.
Antes de seguir guardando esa información y no hacerla pública afirman que «una población correctamente informada será nuestra principal aliada. De otro modo estamos expuestos a los trascendidos mal intencionados,» argumentan.
Comentarios